¡Regresamos buscando redactores!

Lee las normas antes de todo, o pregunta tus dudas.
Imagen

¡Regresamos buscando redactores!

Notapor JaimePG el 30 Jun 2010, 19:36

Imagen

Como os habréis dado cuenta si solíais visitarnos a menudo, ExtraSims lleva unas semanas bastante inactiva. No publicábamos las nuevas noticias que iban saliendo y el foro estaba también un poco parado. La razón de este parón ha sido que hemos estado depositando todos nuestros esfuerzos en la creación del segundo número de la Revista de ExtraSims, que ya está listo y que en muy pocos días lo publicaremos en la web. Creo que lo he repetido ciento cincuenta mil veces: la Revista lleva mucha faena (este segundo número tendrá incluso más páginas que el primero) y hemos estado meses trabajando en ella, y tan sólo le podemos dedicado nuestro tiempo libre. Lo mismo sucede con la web y con el foro, por ello he preferido aprovechar todo el tiempo del que disponía para terminarla cuanto antes. Pero ahora que ya está terminada, ¡todo vuelve a la normalidad y seguiremos publicando todas las novedades que sucedan en Los Sims!

No obstante, hemos decidido que sería buena idea buscar nuevos colaboradores que ayuden redactando noticias en la web para que no vuelvan a suceder parones de este estilo, ya que todos tenemos otras cosas en nuestra vida y no podemos estar pendientes al 100% de ExtraSims. Así que si estás interesado/a en unirte al equipo ponte en contacto conmigo enviando un email a admin@extrasims.es, rellenando el formulario de contacto, o mediante un MP en el foro a JaimePG.

Y aprovecho la noticia para anunciar que en los próximos días llevaremos a cabo una pequeña reestructuración del foro para hacerlo más participativo y que esté mejor ordenado. ¡Esperamos veros a todos por allí!

Haz clic aquí para leer la noticia en la web
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: ¡Regresamos buscando redactores!

Notapor sumolari el 30 Jun 2010, 19:55

Yo mismo me apuntaría de redactor, pero no tengo ni un minuto de descanso, con esto del lanzamiento de WP Carousel 0.5 me paso el día entero redactando documentación, traduciendo, subtitulando vídeos, solucionando problemas de consumo de CPU de Sumolari.com...

Y aún quiero ponerme a aprender Objective-C este verano y a actualizar periódicamente el blog.

Lo único que te puedo ofrecer son los artículos de Sumolari.com, siéntete libre de publicar alguno en la revista, aunque no creo que tengan mucho que ver :lol: .
Sumolari.com | Programando para el iPhone
sumolari
Moderador
Moderador

Notapor JaimePG el 30 Jun 2010, 20:19

El problema es que yo a partir de la semana que viene desaparezco del mapa. Me voy a Inglaterra un mes a practicar inglés y desde allí no sé si voy a tener acceso a internet para poder actualizar las noticias (supongo que sí que habrá internet, pero estando allí no es plan estar todo el día pendiente de la web). Luego en Agosto me marcho al pueblo y allí sí que no hay conexión de ningún modo.

Y ya no es por dejar durante el verano la web sin actualizar, sino también para que el resto del año haya alguna ayuda más y así si tengo exámenes y no puedo ocuparme, o si estoy creando la revista, o cualquier otra cosa (¡que no todo mi tiempo va a ser ExtraSims! jeje) que pueda actualizar junto a mí.

sumolari escribió:Yo mismo me apuntaría de redactor, pero no tengo ni un minuto de descanso [...]

Claro... :lol: Pero bueno, siéntete libre de si algún día ves alguna noticia y te apetece publicarla, lo hagas. ;) ¡Toda ayuda no está de más! :D

Pues eso. ¡A ver si se anima alguien y se une al equipo!
Imagen
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor sumolari el 30 Jun 2010, 21:43

JaimePG escribió:Claro... :lol: Pero bueno, siéntete libre de si algún día ves alguna noticia y te apetece publicarla, lo hagas. ;) ¡Toda ayuda no está de más! :D

Pues eso. ¡A ver si se anima alguien y se une al equipo!

¡¡Jaja, y siendo moderador hasta puedo ponerla como anuncio en el foro!!
Sumolari.com | Programando para el iPhone
sumolari
Moderador
Moderador

Notapor rickysims el 01 Jul 2010, 07:27

Yo me apuntaría, pero es que ya tengo una web de Los Sims, y no tengo mucho tiempo. Lo siento ;) .

Haber si alguien se anima. Buena suerte.

Saludos.
Imagen
Imagen
rickysims
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro

Notapor Álvaro el 01 Jul 2010, 14:48

Venga, yo me apunto, ¿se puede? :lol: :lol: .
Álvaro
Moderador
Moderador

Notapor Salguero51 el 01 Jul 2010, 14:55

Álvaro escribió:Venga, yo me apunto, ¿se puede? :lol: :lol: .

Pues entonces yo tambien me apunto.
:D
/|:|\
TT
Salguero51
Con el conejito de compañía
Con el conejito de compañía

Notapor Álvaro el 01 Jul 2010, 14:56

¿Dependes de mí, Manu? :lol: .
Álvaro
Moderador
Moderador

Notapor JaimePG el 01 Jul 2010, 15:55

Álvaro, yo creo que tú ya de sistema puedes, jeje, otra cosa es que sepas a donde tienes que entrar para poder hacerlo. Luego redactaré algún tipo de guía para publicar noticias para que se siga un orden.

Salguero, genial que te quieras apuntar. Ya avisaré el sábado quien resulta al final seleccionado, aunque claro, recordad que esto es una especie de compromiso. No vale apuntarse y luego no publicar ninguna noticia! :lol:
Imagen
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Álvaro el 01 Jul 2010, 21:21

Es verdad :lol: :lol: . Lo que pasa es que aún no he publicado ninguna, probaré y ya te digo.
Álvaro
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Comunidad ExtraSims - Normas