Yo también coincido en algunas partes con vosotros, jeje. EA va sacando expansiones pero cada vez tenemos menos tiempo libre para jugar. Está claro que habrá gente que en unos días se haya cansado ya de hacer siempre lo mismo en el juego y quiera cosas nuevas, pero bueno, ahí está la opción: comprarla o no, nadie te obliga.
Yo por ejemplo antes me acuerdo que cuando salía una expansión para Los Sims 2 me la compraba ese mismo día y la instalaba ahí todo emocionado porque ya tenía la nueva expansión, a ver que había, a ver las novedades!!

Pero con Trotamundos por ejemplo no la tuve hasta muchísimo después porque cuando salió a la venta tenía 50.000 exámenes esa semana y pensé, ¿comprarla? ¿para qué? ¡Si no voy a poder jugar hasta dentro de mucho!

Además que el poco tiempo que tengo se lo dedico a que si a crear la web cuando aún no estaba, ahora a la revista, etc, y así no se puede jugar!

Aunque bueno, para crear la historia de la revista estuve todo el rato con Los Sims 3. No jugando de forma normal, pero sí con el juego, jeje.
Pero bueno, al final acabaré con la expansión en mis manos seguro, jeje, que no me importa comprarla. Ya jugaré cuando pueda

.
Y bueno, Los Sims 4 segurísimo que los compraré cuando salgan. Aunque sea por curiosidad, pero para eso aún queda muuuuuuucho.