Yo hace tiempo (hará unos 4 ó 5 años) me dio por participar en un concurso que celebraba la web de CiberSims (que la cerraron hace muchísimo también) en que tenías que inventarte una expansión para Los Sims 2 y si ganabas te daban de premio el juego de Los Sims 2 Todo Glamour Accesorios. Pues bien, participé y me inventé una expansión que se llamaba "Los Sims 2 ¡Al trabajo!" (o un nombre parecido) y iba sobre eso, que se podía ver a los Sims trabajar y jugabas con ellos.
La verdad es que si hacen la expansión tal y como la ideé yo para el concurso (que luego acabó cerrando la web antes de que dijeran los ganadores ¬¬) sería genial. Y yo pienso que con este nombre será así. Los solares madriguera es lo que menos ha gustado a la gente del juego. Supongo que harán algo para que se puedan ver por dentro, ¡o a saber qué! En fin, a ver si estos de EA se curran la expansión un poquito y nos dan la sorpresa al igual que con Trotamundos que es una expansión completita también.
Por cierto... a la hora de escribir la noticia me di cuenta de que en la ficha de Take2 pone un "precio recomendado" más bajo que el que tienen puesto como precio recomendado a Los Sims 3 Trotamundos. ¿Quiere decir que va a costar menos dinero? ¿Pero sólo en Sudáfrica o también en el resto del mundo? ¿La veremos aquí otra vez por 29'95€ en vez de los 35? A ver si si...