No sé. Vi en otro foro una forma de solucionarlo y lo hice. Resulta que al instalar el parche en español se cambia el idioma a Español de México (es-MX) y a los que tenemos el juego en Español de España (es-ES) pues se nos cambia el idioma al inglés. Yo lo arreglé modificando el registro de Windows, pero es un poco tostón. Lo deberían de haber arreglado.
Y en realidad no se me borraron las partidas. Al cambiarse el idioma al inglés se creó una nueva carpeta dentro de Mis Documentos/Electronic Arts llamada "The Sims 3" mientras que la llamada "Los Sims 3" no se borró, así que al cambiar el idioma se cargaron las partidas de la carpeta buena y la otra la borré, jeje.
Lo que no entiendo y espero que me explique algún mexicano que se pase por aquí es que... ¿¿juegan con el juego en inglés??

Porque si se cambia la configuración a México y aparece todo en inglés, además de que he visto en algunos tutoriales que la carpeta que tienen se llama The Sims 3 en vez de Los Sims 3 y cosas así. Y si esto es verdad (que al seleccionar México en la instalación se instala en inglés), ¿porque no eligen España y juegan en su idioma?
Que cosas más raras... A ver si alguien nos lo aclars (almenos a mí que estoy confundido...)