Después de publicar la noticia, me entran ganas de comentar varias cosillas...
Con Los Sims 3 volvemos al tema de los packs de accesorios. Parece que estos de EA no tienen otra cosa que hace que crear objetos para hacernos gastarnos el dinero, porque entre la Store y ahora esto... No digo que me parezca mal, quien quiera que lo compre y quien quiera que no (incluso a mi me gusta porque yo no suelo usar descargas en el juego) pero la parte del precio y de los objetos que tiene es muy polémica. Porque en Los Sims 2, los 60 objetos que venían en cada uno a mí me parece insuficiente para los 15€ que costaban. Y ya veremos si sube el precio o no porque viendo que las expansiones ahora cuestan más, quizás hasta tengamos que pagar 20€ por dos colecciones de objetos (yo no lo pienso hacer).
Con respecto a la portada, pues que decir. ¡Que porquería de portada!

¡Que poco orginales! No digo que sea fea, que no lo es, pero... ¿no se podrían haber calentado un poco más la cabeza? Otra vez tenemos al rombo de fondo (como en las expansiones de Los Sims 3 y en el mismo juego) y eso de colocar un render en cada esquina queda cutre, cutre, cutre, parece pegado con cola. Y además luego queda ver cómo seguirán la línea el resto de packs... ¿todos tendrán fondo verde? Porque si es así lo veo un poco dificil de distinguir sólo por el logo. Y sobre el logo, pues que queréis que os diga. No está mal, me gusta, pero si todos van a ser iguales (encima del rombo este moderno y luego un cuadrado con un título), no habrá mucha variedad. En Los Sims 2 aún cambiaba con los packs en los que el logo estaba tumbado, pero aquí... veo yo que no.
Bueno bueno, ya veremos, ya...